
Báez, quien recientemente se coronó campeón en el primer torneo invitacional PUCMM, es el jugador de tenis de la universidad con el mayor número de victorias acumuladas en torneos invitacionales.
La premiación anual que realiza la PUCMM reconoce a estudiantes que han obtenido premiaciones en variadas vertientes profesionales y, a los atletas que se han destacado en diferentes torneos universitarios.
En esta oportunidad las autoridades universitarias solamente seleccionaron a dos atletas como los más descatados, una jóven en karate, y en tenis, a Pedro Báez.

En otro orden, dado que no hay Quijote sin Sancho Panza, los grandes protagonistas no fueron solamente los estudiantes y los atletas, sino también los maestros y entrenadores, quienes los han instruido en ese largo recorrido. Por tal razón, el profesor de tenis, Pedro Moneró, también fue reconocido por las autoridades universitarias. Moneró recibió el reconocimiento por su ardua labor y entrega a esta disciplina, sin embargo, sus pasos por el tenis hablan por el mismo.
Felicidades a Pedro Báez y al entrenador Pedro Moneró por estos reconocimientos, los cuales han dado de qué hablar por otras disciplinas que no fueron premiadas. Yo solamente diré como dijo Don Quijote: ´´parece que avanzamos porque los perros nos ladran´´.
No hay comentarios:
Publicar un comentario